MÓVIL: 679.355.622 

 

 

LA EMPRESA

OPERTOP Topografía se crea en la provincia de Cádiz tras una larga experiencia en el sector de la Topografía, Cartografía y Sig.

La fecha más significativa de su trayectoria nos lleva hasta el año 2007 cuando   OPERTOP Topografía  abre una delegación en la Comunidad de Madrid para dar así mayor cobertura a la Comunidad andaluza colaborando con y asistiendo a diferentes empresas del sector en la zona centro del país.

Su  entrada e integración en la Comunidad de Madrid  supone para nosotros,      OPERTOP Topografía reorganizar la producción en España, desarrollando todas sus labores desde una posición de independencia profesional.

Nuestra capacidad, calidad y servicio están avaladas por nuestros clientes y una reconocida trayectoria profesional a lo largo de la cual hemos participado en proyectos y obras de gran importancia en este país.

OPERTOP Topografía es consciente de que la topografía debe ser específica para cada necesidad, por lo que en la actualidad, cubre con un amplio campo de actividades, las cuales desarrollamos con los medios más avanzados y más adecuados a cada caso, obteniendo una rentabilidad empresarial que nos ha permitido reinvertir en nuevas tecnologías.

Cuenta con un equipo humano formado por profesionales: Ingenieros Técnicos y técnicos en geodesia y topografía, así como delineantes y técnicos en edición cartográfica, con una sólida formación y experiencia en el desarrollo de proyectos.

OPERTOP Topografía tiene como objetivo principal cumplir y superar las expectativas de los clientes, ofreciéndoles la mejor calidad/precio en las diferentes áreas de actuación en las que interviene, abarcando desde la topografía y cartografía para los proyectos de ingeniería y obra civil, hasta la aerofotogrametría y cartografía digital y los Sistemas de Información Geográfica.

Por eso, desde este mismo momento nos ponemos a su disposición para ayudarle a implementar el control topográfico en su Sistema de Gestión de la Calidad. CONTÁCTENOS.

 

 

 OPERTOP Topografía